"We are brothers of the north who are sharing the Allfader's blood" Amon Amarth
:: Black Metal is not only a kind of music it is also a kind of person ::


Pages

Wednesday 8 October 2008

DarkSun - Libera Me


NORTHERN WARRIORS#Style: Power Metal
NORTHERN WARRIORS#Origin: SPAIN - Asturies
NORTHERN WARRIORS#
Lyrics: Letras poweratas xD
NORTHERN WARRIORS#
Year: 2008

Venga aqui va el ultimo album de la mejor banda powera de este pais, ni warcry ni leches xD, estos tios me gustan y eso que no suelo oir power, este disco veremos que tal entra. Jeje y se lo dedico a cierta chica que prefiere permanecer en el anonimato ;) pero k se llama remigia es de asturias tiene menos de 22 años es inteligente y una buena moza a la par de buena persona y que se no se rie en exceso. jaja y solo uno de los datos anteriores es falso.

PD a que sale el lado oscuro? y salió jaja saludos hott a ver si te sorprende.
PD2 que chorradas pongo en las descripciones que no? Quien prefiera que comente detalles tecnicos sobre el estilo de las bandas envie "NW soyunfriki" al 2417 (aun asi no lo haré nadie es kien para juzgar un disco pues la musica es muy subjetiva y lo k eusebio dice k es una cagurria a remigia le vuelve loca) y kien perfiera las chorradas por favor envíe "NW catacroker" al 2417. nota: en su defecto puede dejarse un comentario.

English translation: hahaha
Icelanic mad frustrated guy: Nordiko is idiot and i am son of erick the red hahahaX1000


Tracklist:

1.- Libera Me
2.- Parasiempre
3.- Miedo
4.- Huellas en la Arena
5.- Tan Lejos
6.- La Sombra tras el Cristal
7.- Voces en la Oscuridad
8.- Lágrimas de un Angel
9.- Saltar al Vacío
10.- Libre como el Amanecer
11.- Alma
12.- Odio Eterno


2 comments:

Nördiko said...

ahora k lo he oido restulta k no ma gustao en exceso... joder y el otro dia lei una critica k decia k se habian vuelto extremos estos pavos y muy black y tal jajaaja k pena dan, si esto es musica para niños... xD ya le metia buena collejita al de la critica ya xD

hottercraft said...

Como se te va la puta olla en las descripciones tio. A ver si yo me pusiese a hacer una frikidescripcion tambien me pasaria un huevo, pero tanto tanto... jaja. Esta banda es mitica por lo que lo es, aparte que sus dos anteriores albumes molan pero este... se queda por detras. Aun asi no es malo (recuerdo que no solo oigo Black o Death xD).