"We are brothers of the north who are sharing the Allfader's blood" Amon Amarth
:: Black Metal is not only a kind of music it is also a kind of person ::


Pages

Saturday 1 March 2008

NORTHERN WARRIORS COMPILATION IV: DESERVING DEATH


Aqui esta la compilacion que incluye temas de la segunda parte de los discos subidos al blog en Enero de 2008. La intencion (mas bien, las intenciones) en esta compilacion eran dos y eran muy claras: hacer una compilacion de estilos variados y sobre todo que fuese una compilacion mas novedosa, es decir, no poner las canciones mas conocidas, explosivas y revientacuellos de todo el disco, sino canciones "menos conocidas" que demuestran que te has oido el disco en condiciones. A mi personalmente me encanta esta compilacion... quiza sea porque la he hecho yo, puede ser, pero lo novedoso de ella es lo que mas me gusta. Espero que la disfruteis tanto como yo ;)

-hottercraft-


Author:
hottercraft
Style: Power Metal, Death Metal, Black Metal
Released: 1st March 2008
Albums/Songs: Uploads on January 2008 (Part II)


Tracklist:

01. Elvenking - The Scythe
02. Kalmah - Time Takes Us All
03. Amon Amarth - Cry Of The Black Birds
04. Korpiklaani - Kirki
05. Pazuzu - The Five Emperors
06. Kiuas - Thorns Of A Black Rose
07. Vader - Amongst The Ruins
08. Tristwood - Anbeheh
09. Arsis - The Face Of My Innocence
10. Behemoth - Spellcraft And Heathendom
11. Pantheon I - Origin Of Sin
12. Tiamat - The Ar
13. Elexorien - Smeagol
14. Schandmaul - Die Drei Prüfungen
15. Ensiferum - LAI LAI HEI








Hope you like this!!

We all like Viking Metal...
We all like beer...
WE ALL ARE NORTHERN WARRIORS!!

4 comments:

Nördiko said...

muy grande te ha contado la compi, me ha gustado la descripcion k has hecho, asi tiene que ser si, lo mejor posiblemente el momentazo kalmah, de amon veo k no fue ruens to my... pazuzu ahi de interludio, luego los k no faltan nunca jaja y luego la tandadita death me sorprende la presencia de behemoth, adertada, y luego ya la despedida con algo mas light y como te gusta a ti una joyita al final jeje. Bien bien a disfrutarla!

Anonymous said...

Gracias por el albu tio, descargando.....

Anonymous said...

Hi! Where is the background image (the cover) from? This looks awesome :) Would be nice to see more of it.

Please eMail me to: info@roda-vision.de

Greetings!

Anonymous said...

Muy bien el disco" pero te falto ordenarlo bien las tracks uuu,uuu